Tuesday, November 20, 2012

Pregunta para los lectores

Popular 

Reflejando en los artículos lo mas populares (en cuanto a los países hispanohablantes), no estoy seguro de lo que mis lectores esperan o buscan.

Los artículos mas populares en España, México y América Latina:
  1. XBMC (en ingles)
  2. Systema embebido (mi oficina móvil)
  3. PiQuizMachine (en ingles)
  4. RISC OS
  5. raspberry-python.blogspot.com

Es posible ver todos los artículos en español con el botón ES, arriba.

El numero 3 (y 4 indirectamente) fue en la pagina principal del sitio raspberrypi.org, y así no es sorprendente. 1 y 2 hablan ambos de vídeo. 5 cambia a cada día...

Aunque me parece que hay mucho interés en una utilización del Raspberry Pi para ver vídeos, y quizás con artículos que hablan de cosas como VLC, MPlayer y otros similares, es difícil a saber mas.

¿Python? ¿Electrónica? ¿Robótica? ¿Automatización? ¿Gráficos 3d? ¿Ordenadores Retro? ¿Otras cosas? ¿Mas detalles sobre un articulo existente? ¿Version en espanol de un articulo existente en otro lenguaje?

Digame

Dejar un comentario, por favor.

1 comment:

Curso IAAP 2020 said...

Hola,

A mi me interesaría sobre todo para aprovechar alguna webcam vieja que no uso para probar motion y aprender algo, para robótica y para python básicamente. Tengo instalado en una sd openlec pero no he visto ninguna pelicula en un mes ya que no veo mucho la tv y el fútbol no me gusta.
Había pensado integrarla con arduino pero al final creo que me voy a decantar por hacerlo a pelo con una protoboard y phyton. ¿an alguno de los artículos tuyos ponías algo de un bluetooth barato?
Gracias por tu blog, lo sigo a diario.